Nuestra Misión y Nuestro Equipo

Nuestra misión de compartir y educa la alegría del Yoga en nuestra comunidad y más allá comenzó en 2003, con la apertura de Yoga’s Garden. Desde nuestros humildes comienzos hemos crecido desde lo que era originalmente un pequeño retiro de yoga y spa, hasta hoy en día es un lugar exitoso y alegre, donde la gente viene a aprender, capacitarse, relajarse y compartir sus pasiones y experiencias en Yoga, Meditación y disciplinas similares, por ejemplo: Tai Chi, Chi Kung y PNL.

Trabajando en estrecha colaboración con la comunidad local y con otras organizaciones afines, ahora estamos en condiciones de ofrecer clases, orientación y alojamiento a escala internacional a grupos de más de 100 participantes, en nuestras instalaciones cerca de Tegucigalpa, Honduras.   

 

Conoce a la Familia

Emma Nazzar

Disciplinas; Yoga, Yoga para Embarazadas, Yoga Restaurativa, Meditación.

Conocida por su actitud positiva y acogedora, con su sutil y firme estilo de enseñanza Emma ha dirigido el centro desde su apertura.

Enrique López

Disciplinas; Yoga, Tai Chi, Meditación, Reiki.

Nacidon en el Yoga,  con la sabiduría de Enrique sobre la salud y el bienestar se complementa con su amor por el Tai Chi  y por ayudar a otros a progresar.

Sobeyda López Nazzar

Disciplinas; Yoga, Danza Afro, Yoga Aéreo.

Sol tiene una pasión por compartir su amor por el Yoga. Ha estudiado diferentes disciplinas y ha desarrollado un estilo único.

Javier López Nazzar

Disciplines; Yoga, Power Yoga, Meditación.

Enseñando con sutileza, gracia y con una sabiduría que supera sus años, Javi tiene la capacidad de elevar su Yoga a un nivel extremadamente alto.

Zafiro López Nazzar

Disciplinas; Yoga, Yoga Terapia, Yoga para niños, Meditación.

Profesora internacional, Zafiro ha viajado por todo el mundo aprendiendo de los mejores. Su regalo por la enseñanza y su estilo alegre saca lo mejor de cada estudiante.

Rey Arturo López Nazzar

Disciplinas; Yoga, Acro Yoga, Yoga Aéreo, Tai Chi, Meditación.

El estilo de Rey se describe a menudo como energizante, creativo y desafiante. Su habilidad para dominar y enseñar hace que sea un maestro verdaderamente único.