Clases / Actividades

Clases Grupales

Lps. 950 / mensual

Reservar

Clases Privados

Reservar

Yoga

En yogas Garden se imparten clases regulares, así como talleres especializados de Yoga. El Yoga es una disciplina milenaria con la cual se trabaja todos los aspecto del ser humano. El cuerpo físico, las emociones y la mente.

Yoga viene de la palaba Yug que significa unión, por lo que se pretende que quien lo practica se una consigo mismo. Que se integre el cuerpo, las emociones y la mente, para que luego se integre con la naturaleza.

Con la Yoga el practicante adquiere salud en el cuerpo biológico. Se cultivan las emociones sanas como la alegría, la felicidad, el optimismo y se clarifica la mente.

Este arte marcial nacio en la China. El enfoque es que el practicante combate contra sí mismo. Es como una antítesis de la vida moderna ya que esta exige a la persona rapidez, prontitud y resultados inmediatos, mienstras que el Tai Chi son movimientos lentos que hacen que el practicante cultive la paciencia, el equilibrio, la fluidez, la sabiduria y la armonia.

Se dice que un practicante de Tai Chi adquiere la flexibilidad de un niño, la forma de un leñador y la sabiduria de un anciano.

Tai Chi

Yoga Prenatal

Cuidar de una misma es un deber y una responsabilidad, cuidar de una misma durante la etapa del embarazo es además una oportunidad única para formar las bases de otro ser humano que vendrá al mundo.

Estas clases se diseñan con ejercicios, técnicas de respiración, asañas y cambios de creencias que llevarán a vivir un embarazo mas pleno, consciente, satisfactorio, un parto natural y más humanizado.

Como resultado de este trabajo los lazos de amor y unión son mas fuertes y extensos,  la comunicación mas fluída y los niños de esta generación se ha demostrado que son mas seguros de sí mismos y con mejores relaciones personales.

Es un estilo de yoga moderno en el cual se utiliza una hamaca especial de tela que dá un apoyo extra para ayudar a realizar algunas posturas de yoga que te permiten mayor elongación de la columna vertebral y mayor flexibilidad. Por otro lado se puede lograr hacer posturas invertidas desde la primera clase, obteniendo asi todos los beneficios de estas posturas con la ventaja que la gravedad esta trabajndo a su favor y tiene un soporte extra que da mayor seguridad.

Sin olvidarnos que este es un ejercicio muy divertido y la persona trabaja la confianza sobre sí mismo durante toda la clase.

Yoga Aéreo

Yoga para niños

A través de juegos y de historias se introduce a los niños en la práctica del yoga. Con lo cual desde temprana edad se acostumbran a disciplinar el cuerpo y mente; que les ayuda a tener mayor atención y concentración.

Desde temprana edad adquieren mas consciencia de su cuerpo y la conección que existe entre su  mente, cuerpo y emociones.

Aprendiendo técnicas para el manejo del estrés que les ayuda a crecer de forma mas saludable y mas despiertos a los nuevos retos de la vida.

Es una terapia que utiliza la energía vital universal. Esta energía es la que abarca a todos los seres. Todo el universo es energía, y esa energía es al que nos da vida. Si en la persona hay algun bloqueo surge desequilibrios energético que resultan en enfermedade.

Con el reiki se reestablece el flujo natural de esta energía y por lo tanto la persona se equilibra y sana.

Reiki